N DE BRONCE ACA!! hace click sobre la imagen :D

quebuscashoy?

22 de noviembre de 2009

1. diseñar el espacio


My deco, es definitivamente la pagina web mas completa y divertida que use en mi vida se trata de un planificador o diseñador de ambientes en 3D, ideal para plasmar primero de modo virtual una futura renovación de interiores en tu hogar. Así podrás ver cual será la mejor ubicación para cada cosa, o si ese color que tanto te gusta quedará realmente bien con tus muebles.

Lo podrás hacer de manera sencilla al agregar escenarios, ventanas y puertas, y así tendrás una visión en perspectiva de como se vería tu casa, en lugar de verlo todo desde arriba como en la mayoría de estas aplicaciones.

Los cuartos pueden fácilmente cambiar de tamaño si solo arrastras las paredes hacia uno u otro lado, y lo mismo puedes hacer con cualquiera de los objetos que componen “tu casa”, como puertas, ventanas y, como no, muebles.

MyDeco tiene también su costado social, ya que se cuenta con una galería de diseños que los usuarios pueden etiquetar, comentar y votar. Y un costado de monetización, ya que los objetos utilizados en la decoración pueden también adquirirse, porque el sitio cuenta con su propia tienda de e-commerce, aunque esto último funciona de momento solo para Inglaterra.

El programa es realmente fácil de usar, y si bien es en ingles, los motores de búsquedas son inmensos por lo que podes encontrar lo que sea de diversas formas, también lo que MyDeco nos ofrece es sin dudas un pasatiempo divertido, diferente y creativo.

DOS DE MIS DISEÑOS, mas en: http://mydeco.com/people/color_lover


No hay comentarios:

Publicar un comentario